martes, 13 de enero de 2009

Nieve en Madrid

El viernes pasado nevó en Madrid, y bien. Todo atascado, las carreteras sólo con un carril medio transitable (eso sí, como a 15 por hora), y hablo de las autovías nacionales... un horror.

Para los niños es una gozada, sí, pero yo no lo aguanto. En realidad no aguanto ni la nieve, ni el frío, ni la lluvia, ni el viento, ni la niebla ni todos los "accesorios" del invierno...

Y hoy, ahora, está empezando a nevar otra vez. Menos mal que sólo quedan dos meses y medio para que, al menos, se cambie a la hora de verano.

Y luego pongo fotos del otro día, ahora no puedo...

4 comentarios:

  1. La verdad es que no estamos acostumbrados a éste tiempo.......... y claro, pasa lo k pasa, los niños se lo pasan pipa,yo no tanto, lo paso fatal con el frio..........

    ResponderEliminar
  2. Que bien , aquí nada de nada

    ResponderEliminar
  3. no sé que decirte,,no me gusta el calor del verano,pero tampoc el frio extremo aunque me gusta y mucho la nieve,pero mi estación favorita es el otoño,me encanta el otoño.

    ResponderEliminar
  4. Pásate por mi blog, que te he dejado una cosa con mucho cariño.
    Besos...

    ResponderEliminar